Skip to content

Las mejores canciones de Halloween en inglés

Canciones de Halloween en inglés

Halloween es una de las fiestas favoritas de los más pequeños de casa.

En este día muchos eligen sus mejores e ingeniosos disfraces y salen a pedir golosinas a la calle con mucha emoción. Pero además de pedir golosinas, también cantan y bailan con las mejores canciones de Halloween en inglés.

Cantar canciones de Halloween en inglés es una estupenda forma de que los niños practiquen el idioma. 

Desde My Bilingual Corner hemos hecho una selección de algunas expresiones y las mejores canciones de Halloween para celebrar este día. ¡Toma nota y diviértete este día con los peques! 

Antes de comenzar, queremos hacerte un regalo terroríficamente divertido: un bundle con actividades para que hagas con los más peques de la casa. Aprende inglés mientras juegas este Halloween.

¡Boo! 3 expresiones de Halloween en inglés

Antes de ir con las canciones, toma nota de estas 3 expresiones de Halloween en inglés. Sin duda será la oportunidad para que los niños se familiaricen con el idioma de una forma animada.

expresiones de Halloween en inglés
  1. Trick or treak

Esta expresión significa “travesura o recompensa”, aunque también se conoce como “truco o trato” y se pronuncia algo parecido a “trihk-uhr-trit”. En esta fecha es común que los niños digan esta expresión para pedir dulces y golosinas. 

  1. Carve Pumpkins

Significa “esculpir calabazas” y se pronuncia algo parecido akarv-puhm-pkihnz”. En esta temporada más de un niño y adulto dedican tiempo al diseño de calabazas. 

  1. Go to a costume party

Significa ir a una fiesta de disfraces y se pronuncia algo así como “gou tu kɑstum pɑrt̬i”. Una costumbre de esta fecha es ir a fiestas luciendo disfraces.

Las mejores canciones de Halloween en inglés 

Para fomentar el aprendizaje del inglés en tu hijo/a a través de canciones puedes reproducir el video y empezar a leer las letras para poco a poco ir comprendiéndolas. Luego de aprenderlas, ya puedes comenzar a cantarlas.

Si te resulta difícil, ¡no te preocupes! Vas leyendo los párrafos por pequeñas líneas y agregas palmas y baile. 

Lo ideal es que estas canciones estén asociadas a la festividad. Así será más fácil aprender la letra. 

canciones de Halloween en inglés
  • Thriller de Michael Jackson. Uno de los clásicos para estas fechas de Halloween es esta canción. Su letra y temática la han convertido en una de las favoritas de esta fiesta. Así que apúntala como una canción clave para el 31 de octubre.
  • The Skeleton Dance. Esta canción es mucho más infantil, ya que además de tener letra karaoke brinda un tutorial con el baile. Los niños no podrán dejar de divertirse siguiendo estos singulares pasos. Parte de su estrofa dice así: “Dem bones, dem bones, dem dancing bones. Dem bones, dem bones, dem dancing bones. Dem bones, dem bones, dem dancing bones”.
  • Knock Knock, Trick Or Treat? Otra melodía con letra de karaoke que podrán cantar para mejorar su nivel de inglés. La letra comienza así: “Knock knock, trick or treat? Who are you? I’m a ghost. I’m a little ghost”.

Esperamos que estas expresiones y canciones te ayuden a disfrutar con tu peque el próximo 31 de octubre a la vez que mejoráis vuestro nivel de inglés. ¡La excusa perfecta para aprender inglés de forma diferente! Feliz Halloween.