Skip to content

Regalos para mamás primerizas

Ante la llegada de un bebé surge la pregunta de qué le podrías regalar a la futura mamá. Siempre hay una gran emoción ante la llegada del primer hijo y es un gran cambio en la vida de los futuros papás. 

Si estás buscando regalos para mamás primerizas o vas a serlo tú misma, ¡sigue leyendo! Desde MBC te damos algunas ideas para sorprender a la futura mamá. Toma nota de los mejores regalos para mamás primerizas. 

¿Qué necesita una madre primeriza?

Ser mamá conlleva grandes cambios en todos los niveles, y más aún si se trata del primer hijo.

Entrar en el mundo de la maternidad por primera vez no es nada fácil. Las madres primerizas se enfrentan a un sinfín de situaciones y emociones. Una mezcla de sentimientos intensos en ocasiones difíciles de abordar. Una mamá primeriza necesita mucha confianza y tranquilidad. 

Es por ello que la salud emocional juega un papel muy importante. 

Las dificultades psicológicas y emocionales son muy habituales durante la concepción, el embarazo, el parto y el postparto. 

La salud emocional de la madre está estrechamente relacionada con la salud del bebé, por lo que es fundamental que una madre primeriza cuide de su bienestar psicológico y aprenda a gestionar sus emociones. 

5 regalos para mamás primerizas 

A continuación, te damos algunas ideas originales de regalos para mamás primerizas. 

Taller salud emocional 

Desde MBC ofrecemos un taller online para futuras mamás. El taller “Salud emocional para embarazadas y desarrollo del lenguaje en bebés” es una formación que enseña los cambios psicológicos y emocionales que como mujer embarazada puede experimentar la futura mamá a nivel personal, familiar y social, y cómo gestionar de forma correcta esas emociones.

regalos para mamás primerizas originales

La salud emocional en el embarazo es el pilar fundamental para iniciar una crianza con seguridad, confianza y altos niveles de autoestima. 

En este taller también aprenderás de qué manera se establece el vínculo afectivo mamá-bebé y cómo influye en el desarrollo del lenguaje de tu bebé y en la adquisición de otra lengua. 

Cuentos para bebés

Los cuentos son siempre un buen detalle para el desarrollo del futuro bebé. 

Leerlos a los bebés tiene muchas ventajas: les enseñamos a comunicarse, les damos información sobre el mundo que los rodea, y desarrollan aptitudes de audición, memoria y vocabulario. 

regalos para mamás primerizas

Agenda para bebé

Regalar una agenda para bebé también es un regalo muy original para una mamá primeriza. 

Podrá personalizarla con fotos, ecografías, y todos aquellos recuerdos que irán acompañando a los padres en esta aventura maravillosa. 

regalos para mamás primerizas

Sesión de fotos para el recién nacido

Si quieres sorprenderle con algo que perdure para siempre, una sesión de fotos profesional es una muy buena opción. 

A los padres primerizos les gusta llevar un registro constante de cada etapa del crecimiento de su bebé, por ello será un gran regalo el tener recuerdos de su primer hijo.

ideas de regalos para mamás primerizas

Láminas didácticas

Las láminas didácticas para niños son una herramienta imprescindible para el desarrollo y la educación de los más pequeños ya que los ayudan a aprender conceptos básicos. 

En nuestra shop ofrecemos láminas didácticas que les serán muy útiles al bebé a partir del añito de edad, como la lámina “La habitación del bebé”

laminas didacticas ingles-la-habitacion-del-bebe

Es una lámina para que los niños aprendan palabras tanto en inglés como su significado en español de forma oral y escrita. 

Le ayudará al pequeño a asociar conceptos de su propia habitación, a la vez que adquiere nuevas palabras en inglés y español. Un regalo ideal si la futura mamá desea criar en inglés. 

Hasta aquí nuestro post. Esperamos que estas ideas te ayuden con tu regalo para la futura mamá.